© 2018 por Construrama Ledezma.

Formas de pago

En CONSTRURAMA LEDEZMA puedes comprar con diferentes metodos de pago, conoce tus opciones aqui y visitanos.

Es muy fácil, sólo ve a tu tienda más cercana donde te pedirán algunos datos o si lo prefieres llena el formulario en línea. 

Infonavit te otorga un crédito hipotecario con el que puedes construir, mejorar o reparar tu vivienda y de esta forma aumentar el patrimonio y mejorar las condiciones de vida de tu familia.

Tiene como objetivo proveer a familias de escasos recursos, soluciones integrales y accesibles para la construcción y el mejoramiento de sus viviendas, facilitándoles el otorgamiento de créditos, materiales y asesoría técnica.

Este crédito, que podrás disponer a través de la Tarjeta o del efectivo que se transfiere a tu cuenta bancaria, cobra los intereses más bajos del mercado y se te descontará vía nómina.

Construganas es una tarjeta de lealtad por la cual cada compra se te recompensa y esos mismos puntos los puedes usar como dinero y comprar en cualquier sucursal.

Tarjeta de crédito cosntrurama, con la cual obtendrás muchos beneficios así como descuentos y meses sin intereses en tu primera compra.

También puedes pagar con tus tarjetas de crédito o Débito